CREAN UNA APLICACIÓN PARA CUANDO TE ESCAPAS CON TUS AMIGOS

Imagínate esta situación: sales del trabajo cansado y estresado de un día laboral difícil y te quieres ir a tomar unas cervezas a tu bar preferido, pero si en tu casa se dan cuenta que te fuiste de juerga vas a tener bastantes problemas. Bueno existe una aplicación que te ayudara con esa llamada que no puedes contestar, su nombre es Bardis Teleporter, no, no es Tardis como el que usaban en Dr Who para transportarse a cualquier lugar, pero la idea es similar.

bardis-teleporter

Esta aplicación te permite simular diferentes entornos para cuando recibes esa llamada que no puedes contestar. Contiene diferentes opciones de sonidos como: estadio, aeropuerto, oficina, misa e inclusive te deja grabar tus propios sonidos personalizados.

¿CÓMO FUNCIONA?

Bardis-Teleporter-MenuEs muy sencillo, solo abres la aplicación y escoges el ambiente que deseas utilizar antes de contestar la llamada y listo, del otro lado escucharan el sonido que tu hayas escogido de fondo.

La aplicación fue creada por Richard Hardy un emprendedor de 40 años dueño de APPIY una empresa dedicada a la creación de aplicaciones móviles para negocios ubicada en el Reino Unido. Le tomo 5 meses el diseño y programación de la aplicación, fue lanzada en marzo de este año para Iphone y Android. Puedes conocer más sobre está, siguiendo su Fan Page en Facebook.

CONCLUSIONES
  • Funcionalidad
    1
  • Facilidad de Uso
    1
  • Creatividad y Diversion
    10
The Good

La aplicación aisla el sonido de la persona que recibe la llamada.

Opción de crear tus propios sonidos con lo que puedes pasar un buen rato con tus amigos.

The Bad

Sin embargo el que esta llamando no escucha el ambiente que escogió el receptor de la llamada.

La aplicación no se ejecuta al recibir una llamada como lo dice el desarrollador.

410
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK