6 VIDEOJUEGOS QUE VAS A QUERER COMPRAR EN ABRIL

Abril continúa con la tendencia de lanzamientos de excelentes videojuegos, con una fuerte oferta de títulos altamente anticipados. Consolas, Portables, y PC disfrutaran de una sólida selección de lanzamientos este mes, que no te queras perder.

Marzo nos dejó grandes títulos a nivel mundial. Los fans de Nintendo disfrutaron con Hyrule Warriors Legends y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. El Wii U tuvo el lanzamiento de Pokkén Tournament, el cual combina los personajes icónicos de Pokemon con el estilo de combate de la serie Tekken. Tom Clancy’s The Division ofrece Tiroteos en un mundo apocalíptico y saqueos al mejor estilo RPG en una destruida ciudad de Nueva York. Estos y otros títulos hicieron de marzo un mes para no separarse de sus consolas.

Abril es un poco menos robusto comparado con el calendario de lanzamientos de marzo, pero no menos impresionante. Dark Souls III es quizás el juego más anticipado del mes, trayendo la sombria fantasia RPG a consolas y PC.

Bravely Second, la secuela del éxito inesperado Bravely Default, llega para Nintendo 3DS este abril, entregándole a los fans otro RPG masivo para sus viajes diarios. Quantum Break, el experimental juego de aventuras en tercera persona de Remedy Entertainment, también llega a las estanterías este mes.

Hay muchos títulos más que vale la pena mirar, pero vamos a analizar el calendario de lanzamientos de abril para resaltar solo seis juegos que se deben comprar. Puede que dentro de nuestra selección alguno te llame la atención, si no, visita nuestra sección de comentarios y déjanos saber cuáles son los títulos que te interesan este mes.

 

1/6

DiRT Rally

Plataformas: PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 5 de Abril de 2016
Precio: $59.99

Esta nueva versión de la serie de DiRT saca las carreras del circuito para ponerlas en la tierra.

Como el título insinúa, DiRT Rally se enfoca en el Rally, el cual pone a los jugadores a correr contra reloj en varias pistas y terrenos fuera del camino. DiRT Rally tiene una fuerte simulación de elementos, de manera que los jugadores deben hacer un experto uso del freno, transferencia de peso, y actitud para llegar a la meta sin estrellarse. El videojuego hace alarde de un nuevo motor de físicas yuna gran variedad de clases de vehículos, DiRT Rally tiene mucho que ofrecer para los entusiastas de las carreras.

2/6

Quantum Break

Plataformas: PC, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 5 de Abril de 2016
Precio: $59.99

Quantum Break es un juego de aventuras en tercera persona de la compañía detrás de títulos como Max Payne y Alan Wake. Un accidente en un viaje a través del tiempo ha desentrañado el espacio – tiempo, y ha impregnado a las personas con poderes únicos. El protagonista Jack Joyce puede manipular el tiempo para congelar enemigos, teleportarse, o cubrirse de ataques. Aparte de engaños en el espacio- tiempo y disparos en tercera persona, los jugadores deben hacer uso de las habilidades especiales de Jack para resolver rompecabezas y atravesar los escenarios. 

3/6

Dark Souls III

Plataformas: PC, Xbox One, PS4
Fecha de lanzamiento: 12 de Abril de 2016
Precio: $59.99

Esta serie de fantasía RPG hace su regreso exclusivamente para la actual generación de consolas. La disminución cíclica del fuego sumerge al mundo en caos una vez más, y nuestro héroe debe enfrentar las amenazas monstruosas que plagaron este decadente mundo. El movimiento es más rápido y fluido comparado con las entregas anteriores, nuevas habilidades de combate expanden el repertorio de ataque de cada arma. Los jugadores que busquen acción con espadas y brujería no necesitan mirar más allá.

4/6

Ratchet & Clank

Plataformas: PS4
Fecha de lanzamiento: 12 de Abril de 2016
Precio: $39.99

Ratchet & Clank es un remasterizado del clásico de PS2 que llevaba el mismo nombre. Ratchet & Clank es un juego de disparos en tercera persona con elementos muy fuertes de un juego de plataformas. El remasterizado no solo presume de sus controles mejorados y de su enorme arsenal de armas, sino con nuevos enemigos, ambientes y una vasta mejora visual.

5/6

Bravely Second: End Layer

Plataformas: Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 15 de Abril de 2016
Precio: $39.99

End Layer es una secuela directa de Bravely Default, y retoma dos años después de los eventos del juego. Como el original, Bravely Second usa el clásico combate por turnos, enfrentando a tus aliados contra enemigos que vas encontrando aleatoriamente en el escenario. Un dedicado sistema de clases te deja personalizar y subir de nivel tus personajes como quieras. El trabajo de arte de Akihiko Yoshida de Final Fantasy Tactics solo endulza este título un poco más.

6/6

Star Fox Zero

Plataformas: Wii U
Fecha de lanzamiento: 22 de Abril de 2016
Precio: $59.99

Star Fox Zero es una re imaginación de Star Fox 64, desarrollado en asociación con los gurus de los juegos de acción Platinum Games. El nucleo de juego de disparos con desplazamiento en 3D de las series sigue intacto, pero usa vehículos que los jugadores pueden usar para derribar sus objetivos, como el tanque caminante y el poderoso Landmaster de Fox. Star Fox Zero hace un uso dedicado del GamePad del Wii U, utilizando el giroscopio del control para manualmente apuntar y disparar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK