CHROME CANCELA SU SOPORTE A WINDOWS XP DEBIDO A QUE GOOGLE LE DICE ADIOS A LOS SISTEMAS OPERATIVOS ANTIGUOS

Cortesía de: Business Finance News
Cortesía de: Business Finance News

Google Chrome 50 ha sido lanzado, y con el navegador llegando a su medio siglo en término de versiones, Google por fin cancelo el soporte para Windows XP, Vista y viejas versiones de OS X.

Es decir que si en estos momentos todavía usas Windows XP, te quedaras con esta última versión de Chrome, que será funcional pero no tendrá ninguna actualización de funcionamiento ni de seguridad.

A pesar de que el soporte para Windows XP por Microsoft termino hace dos años, es el tercer sistema operativo más utilizado, con una cuota de mercado del 11%. Solo por detrás de Windows 7 y Windows 10.

Mavericks o mejor

Por el lado de Mac, Chrome no se actualizara para nadie utilizando versiones de OS X más viejas que Mavericks, así que aquellos usando Mountain Lion en su versión 10.8 o más viejo se quedaron sin suerte.

Por supuesto Chrome 50 viene con nuevos bits incluyendo notificaciones tipo push, con el nuevo sistema permitiendo que los sitios web se den cuenta cuando has cerrado una notificación en un dispositivo, para que no te salga la misma en otros.

Igualmente se implementaron alrededor de 20 parches de seguridad que para aquellos utilizando Windows XP no serán realizadas, y es claro que ese número se multiplicara en el futuro.

Via: The Inquirer

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK