IDRA Y ESPN ANUNCIARON SU TRATO PARA TRANSMITIR LAS CARRERAS DE DRONES

 

Cortesía de IDRA
Cortesía de IDRA

La Asociación Internacional de Carreras de Drones (IDRA por sus siglas en ingles), anuncio el día de hoy que firmó un contrato por varios años con ESPN para la distribución internacional por medios y así traer el nuevo deporte de las carreras de drones al líder mundial en deportes.

Las carreras de drones actualmente están teniendo un incremento sin precedentes en popularidad y está listo para convertirse en el próximo gigante en los deportes de carreras junto a NASCAR y la Formula 1.

“Las carreras de drones le dan a cualquier la habilidad de volar como un superhéroe,” dijo el Dr. Scot Refsland, presidente de IDRA. “Porque cualquiera puede experimentar la emoción de correr como si estuviera sentado en la cabina del drone, el deporte se ha disparado. De una carrera nacional a asociarse con ESPN para una distribución internacional en tan solo 8 meses es una buena señal de las cosas que vienen.”

Cortesia de IDRA
Cortesía de IDRA

El primer evento de IDRA que será transmitido por ESPN será el U.S. National Drone Racing Championships, este año se coronará el codiciado título del piloto de drone más rápido en los Estados Unidos. La carrera se llevara a cabo en la Governors Island de la ciudad de Nueva York. Del 5 al 7 de Agosto, ofreciendo vistas sin igual del bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad. El campeonato tendrá una atmosfera de festival veraniego que los amantes de las carreras apreciarán. Entretenimiento para toda la familia, un área para los niños, tecnología de punta, sitios de comidas y bebidas y vendedores de drones.

“Esperamos ofrecer a los aficionados de las carreras de drones una plataforma más grande para acceder a este apasionante mundo” dijo Matthew Volk, director de ESPN. “Las carreras de drones son una oportunidad para alcanzar y conectarnos con una audiencia apasionante y en crecimiento.

Cortesía de IDRA
Cortesía de IDRA

El U.S. National Drone Racing Championships y el World Drone Racing Championships de Octubre será transmitido por internet en vivo a través de ESPN3 y todos los eventos siguientes será televisados como especiales de una hora por ESPN.

IDRA será representada por su aliado Generate LA, quien producirá todo el contenido para ESPN.

Cortesía de IDRA
Cortesía de IDRA

En las carreras de drones, los concursantes pilotean pequeños aviones con varias hélices, también conocidos como drones, a velocidades muy altas alrededor de una pista para determinar al ganador. Los pilotos experimentan la sensación de estar en la aeronave viendo video en vivo de una cámara montada en la parte delantera de la aeronave. Los espectadores también pueden disfrutar la sensación de la “vista en primera persona” mirando a través de sus gafas, en internet, en televisión o en vivo en el evento.

Para mayor información sobre IDRA o como clasificar al U.S. National Drone Racing Championships, por favor visita el sitio web www.IDRA.co.

Los dejamos con el video de lanzamiento del 2016 U.S. National Drone Racing Championships.

Via: ESPN MediaZone.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK