6 DIAS PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

game-of-thrones-season-6-posterMientras los fanáticos de juego de tronos esperan con ansias el lanzamiento de la nueva temporada que se ha visto envuelta en varias teorías, y un misticismo por parte de los productores y actores de la misma.

En una exclusiva entrevista con el portal Variety los productores David Benioff y D.B. Weiss dijeron que están pensando en acortar las próximas dos temporadas a tan solo 13 capítulos en total, 7 en la séptima temporada y 6 en la octava y final temporada. “Pienso que estamos llegando a nuestro últimos 13 episodios después de esta temporada. Estamos dirigiéndonos hacia nuestra última vuelta”, dijo Benioff. “Eso es lo que pensamos, aunque todavía nada es definitivo pero es lo que estamos buscando.”

Siempre se ha especulado en que la serie terminara con la temporada 8; HBO dijo en enero que estaban en conversaciones con Weiss y Benioff para alargar la serie por dos temporadas más. Los fans están esperando que las dos temporadas adicionales tengan los 10 episodios habituales, pero los productores ejecutivos dijeron que acortar el número de episodios les permitiría gastar más tiempo por episodio. Juego de tronos regresara a producción en Julio de este año.

Para seguir con los estándares que han seguido, Weiss and Benioof dijeron que no podían continuar produciendo 10 episodios de la serie en los 12 o 14 meses de producción actuales. Mientras los productores de Juego de Tronos aseguran que tener menos episodios es lo que esperan, los ejecutivos de la cadena HBO dejan claro que todavía no existe ningún acuerdo entre las partes.

Por el momento los dejamos con el segundo avance de esta nueva temporada, ¿está Jhon Snow realmente muerto? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Vía: Variety

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK