EN LONDRES NO DEJAN USAR DRONES POR LA VISITA DE OBAMA

Los drones en Londres están parqueados, debido a que el regulador de la aviación del Reino Unido ha decidido cancelar los permisos para volar aeronaves no tripuladas durante la visita del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

La Autoridad Civil de Aviación está aplicando estos cambios temporales, los cuales ordenan parar cualquier vuelo de drones por el centro de Londres, como también Windsor, en donde el Presidente tiene agendada una reunión con la Reina este viernes. Las restricciones empezaran a regir desde mañana hasta el fin de semana.

Drone

“Estas restricciones significan que ninguna aeronave, diferente a las autorizadas por el Servicio Metropolitano de Policia, tendrá permiso de entrar al espacio aéreo por debajo de 2.500 pies durante estos tiempos.” La Autoridad Civil señalo que el término “aeronave” incluye todas las formas de aviación comercial y privada, además de globos de aire, drones, cometas o paracaídas.

La Autoridad Civil aseguro que estas restricciones podrían ponerse en marcha en eventos deportivos u ocasiones nacionales.

Via: CNET

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK