SE ESPERA QUE CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR TENGA UN DEBUT DE MAS DE 175 MILLONES DE DOLARES

Civil War

A tan solo dos semanas para la tan esperada nueva entrega de Marvel “Capitan America: Civil War” los rumores hablan de que dominara las taquillas a nivel mundial.

La nueva aventura de los superhéroes más emblemáticos de la franquicia esta próxima a convertirse en el estreno más grande de cualquier película de Comics de Marvel en la historia, se ha estimado que la apertura estará entre $175 y $180 millones de dólares. Ejecutivos y analistas de Rival Studios creen que la película que tiene el nombre de Capitan America en su título pero que incluye algunos de los Vengadores como Iron Man y Black Widow, puede debutar con unas ventas cercanas a los $200 millones.

“Es difícil predecir si una película puede vender más de $200 millones, pero esta tiene una oportunidad,” dijo Eric Handler, un analista de MKM Partners.

El problema con reafirmar la predicción para una película como “Capitán América: Civil War” es que el interés de la película es universal y muy alto. Esto hace que una predicción exacta más arte que ciencia. Se debe tener en cuenta que ningún servicio de seguimiento ha estipulado que la película llegue a los $200 millones.

Si llegase a alcanzar ese número, “Capitán América: Civil War” seria la cuarta película en la historia del cine en sobrepasar la barrera de los $200 Millones en su primer fin de semana en taquilla, detrás de “Star Wars: The Force Awakens”, “Jurassic World” y la primera película de “The Avengers”. Las dos películas anteriores del Capitán América abrieron con $65.1 y $95 Millones respectivamente. Sin embargo, el reparto de ensueño y la promesa de ver al Capitán América enfrentarse cara a cara con Iron Man, es bastante interesante. La película ha tomado un aire de una tercera parte de los Vengadores en vez de otra del Capitán América en solitario. Adicionalmente contará con la primera aparición en escena del Nuevo Spider-Man (el actor inglés Tom Holland se vestirá de spandex) y Chadwick Boseman como Black Panther.

Civil War 2

“Capitán América: Civil War” extenderá una fuerte taquilla de Disney, casa central de Marvel. Que empezó con “Zootopia” la película animada que ha recaudado $883.8 Millones de dólares a nivel mundial y junto a la película del “Libro de la Selva” la cual debuto con $103.6 Millones el fin de semana pasado.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de Mayo en los Estados Unidos y abrirá esa semana en los principales mercados internacionales como China, Rusia e Italia. El estreno en países como Francia y Korea está estipulado para el 27 de Abril y se estima que este en la mayoría de territorios para la primera semana de Mayo.

Las críticas han aclamado que la película es una de las más maduras que ha emergido del Universo Cinemático de Marvel. Joe Russo y Anthony Russo dirigen la película con Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Anthony Mackie

Vía: Variety

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK