PROXIMAMENTE TODAS LAS APLICACIONES PARA APPLE WATCH DEBEN FUNCIONAR SIN UN iPHONE

Nuevo Apple Watch

Apple está haciendo de su reloj un dispositivo completamente independiente, capaz de funcionar si un enlace a cualquier iPhone. Un nuevo mandato de la compañía parece equilibrar la balanza hacia ese lado.

En una nota enviada a los desarrolladores, Apple dijo “todas las nuevas aplicaciones para el WatchOS enviadas a la App Store deben ser desarrolladas de forma nativa usando el SDK watchOS 2 o más.

Esto puede no significar mucho para aquellos que no son desarrolladores de aplicaciones para Apple Watch, pero es una señal de la gran autonomía que se viene para el reloj y significa que versiones futuras pueden ser más independientes aún.

Fue la actualización del watchOS 2 el septiembre pasado que sentó las bases para esto ya que le dio al Apple Watch la habilidad de conectarse a redes inalámbricas por sí mismo y proporciono un kit de desarrollo de software (SDK) para construir aplicaciones nativas que no se basaran en el iPhone.

Ahora las aplicaciones que existen deberán actualizarse para cumplir con los nuevos requerimientos si quieren seguir en la App Store. Un día en un futuro no tan distante podremos ver un Apple Watch que se pueda usar en lugar del iPhone.

Para que esto ocurra, Apple tendrá que incrementar el poder y memoria del dispositivo. Se rumora que el Apple Watch 2 serás más delgado y recibirá un gran impulso en sus especificaciones internas, y se podrá adquirir a más tardar en junio.

Via: MacRumors

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK