GOOGLE REPORTA HABER EMPEZADO UN INCUBADOR DE STARTUPS

google 120Google tiene un plan para mantener a sus mejores talentos dentro de su compañía. Esta iniciativa se le conoce internamente como “Área 120”, el plan es ayudar a los emprendedores de Google y sus equipos a desarrollar sus ideas con el apoyo, financiación y la oportunidad de tener a Google como inversor.

El nombre “Area 120” hace referencia al famoso “20% del tiempo” de Google. “Nosotros alentamos a nuestros empleados, en adición a sus proyectos regulares, a gastar 20% de su tiempo trabajando en lo que ellos crean que va a beneficiar más a Google. Esto les permite ser más creativos e innovadores. Muchos de nuestros avances más significativos han ocurrido de esta manera.”

Google News, Gmail, y AdSense son algunos de los éxitos del programa 20%.

Los ejecutivos Don Harrison y Bradley Horowitz son los encargados del programa de incubación. Los detalles son pequeños por el momento, pero algunas fuentes dicen que los equipos podrán trabajar a tiempo completo en el proyecto después de entregar un plan de negocios. Después de varios meses, los equipos pueden trabajar por su cuenta como si fueran una nueva compañía.

Area 120 estara localizada dentro de una de las oficinas de Google en San Francisco.

 

Via: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK