LOS 5 MEJORES MOUSE PARA JUGAR QUE PUEDES COMPRAR EN 2016

Los mejores Mouse para jugar

Los jugadores de PC nunca la habían tenido tan buena. La escena de los e-sports está gozando de una popularidad sin precedentes, con muchos hablando sobre si los videojuegos deberían ser añadidos a los Olímpicos.

Si tu sueño es convertirte en la próxima superestrella del League of Legends o el Call of Duty o algo más tranquilo, como llevar una vida virtual en un MMO o en un RPG, una cosa es segura: estarás en una desventaja inmediata si economizas en la elección de tu mouse.

No hay ninguna excusa si te gastaste una buena suma de dinero en una maquina con overclock, hidro-refigerada adornada con luces de neon o un portátil para jugar.

 

¿Cómo escoger el mejor mouse para ser todo un campeón?

La escogencia del mouse depende mucho de tus preferencias de juegos: si eres un jugador de FPS, digamos que encontrar el mejor balance entre sensibilidad y capacidad de respuesta es vital, asi que deberías prestarle atención a los DPI y decidir si quieres sensores ópticos o laser. En cambio si eres de los que juegan RTS, MMOs o MOBAs, es vital escoger un mouse que te deje configurar botones con las acciones que más usas.

De esta manera hemos escogido los 5 mejores mouse para jugar: sin importar tus preferencias de videojuegos o necesidades.

Logitech G900m Chaos Spectrum

Logitech G900m Chaos Spectrum

DPI: 12.000

Conexión: Cableado o Inalámbrico 2.4GHz

Botones: 11

Ergonomía: Ambidiestro

Características: Luz RGB personalizable, 30 horas de vida útil de la batería, botones laterales removibles.

Los mouse inalámbricos tienen una mala reputación pero el Logitech G900 Chaos Spectrum cambiara tu pensamiento sobre ellos. Con unos DPIs entre 200 y 12.000 sin un lag perceptible este mouse para jugar está listo para darlo todo en tu próximo juego bien sea por diversión o en un torneo. El diseño ambidiestro es una rareza en estos días y mejor aún, Logitech ha implementado unos botones magnéticos laterales que simplemente se pueden quitar para tener más espacio dependiendo de tus necesidades.

corsair-m65-pro-rgb

Corsair M65 Pro RGB

DPI: 12.000

Características: Sistema de personalización de peso, estructura de aluminio ultra liviano, una rueda para hacer scroll grande y 8 botones personalizables.

Solo algunos mouse para jugar se las arreglan para tener tantas características como el M65 Pro RGB mientras te mantiene comodo durante sesiones de juego largas. El mouse de Corsair esta tan bien hecho que encaja perfecto en la mano como si de un guante se tratase y sus sensores de 12.000 DPI ayudan a tener un movimiento suave durante cualquier juego. Una vez has navegado la a veces confusa cantidad de opciones del Software de Corsair, el M65 Pro RGB puede mostrar algunos impresionantes efectos de luz.

logitech-proteus-spectrum

Logitech G502 Proteus Spectrum

DPI: 200 – 12.000

Características: 11 botones completamente programables, ajuste de DPI, luces personalizables de una paleta de 16.8 millones de colores, hasta 5 pesos ajustables de 3.6g para personalizar la masa y el balance del mouse, 3 perfiles personalizables.

El mouse de Logitech convierte el hecho de ser pesado en una buena cosa. Su forma hexagonal puede ser personalizable hasta con 5 pesos de 3.6g cada uno, dándote un sensación de un mouse más pesado o ligero. Ajustar la masa y el balance no es el único truco del G502; el sensor Delta Zero Tech permite usar el mouse en diferentes superficies más allá del típico mouse pad.

Al hacer click en el botón del medio del mouse la rueda del G502 gira libremente, lo que ayuda a prevenir dolor en los nudillos cuando se está navegando en páginas web muy largas o documentos, Adicional a todo esto tiene 11 botones personalizables incluyendo cuatro en el lado izquierdo, tres velocidades de DPI ajustables y un logo que se ilumina con hasta 16.8 millones de colores en la oscuridad.

razer-naga

Razer Naga Chroma

DPI: 8.200

Conexión: Cableado e Inalámbrico

Botones: 19 programables

Características: Tecnología inalámbrica de alto grado, estación de carga, luz personalizable con hasta 16.8 millones de colores y software Synapse de Razer.

Razer actualizo su mouse Naga MMO con iluminación de croma, y una vez más suficientes botones para los fans del genero para personalizar sus movimientos. La batería del Chroma Naga tiene una duración de hasta 8 horas.

Rocca nyth

Roccat Nyth

DPI: 12.000

Características: Botones configurables, iluminación, soporte para impresoras 3D, 2 laterales intercambiables.

El Rocca Nyth es uno de los mouse más innovador de estos tiempos. Este mouse viene equipado con 12 botones configurables, permitiendo tener hasta 36 combinaciones de comandos. Esto lo hace un excelente producto no solo para MMOs, sino para un amplio rango de generos, desde FPS hasta MOBAs. Si tienes una impresora 3D, puedes imprimir tus propios botones para el.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK