LAS CIFRAS DE SNAPCHAT: 10 BILLONES DE VIDEOS VISTOS DIARIAMENTE

snapchat-video

A los usuarios de Snapchat sí que le gustan los videos, aproximadamente 10 billones de videos son vistos diariamente en la aplicación de fotografía y video efímera se está volviendo una plataforma de medios, según la compañía detrás de la aplicación en su informe del primer cuarto del año.

Es un gran avance en un solo año, de 4 billones en mayo del 2015 a 6 en noviembre a casi 10 billones en febrero de este año. Este incremento de consumo de video de aproximadamente el 150 por ciento en un solo año representa grandes noticias para los inversores.

Para comparar Facebook reporto 8 billones de videos vistos en noviembre del 2015, de este manera Vanity Fair ha dicho que “Snapchat está aplastando a Facebook en la arena de videos,” aunque toca aclarar que Snapchat no utiliza la misma medida que Facebook para contar las vistas de los videos.

Como bien sabemos los snaps en video consumidos en Snapchat tienen un límite de tiempo de 10 segundos por esta razón los usuarios crean las “tormentas de snaps,” lo cual son varios cortos de video que se ponen juntos en la historia del usuario.

Si nunca has experimentado una “tormenta de snaps”, los inversores Mark Suster y Justin Kan son unos grandes proponentes.

Evidentemente las “tormentas de snaps” y videos limitados por tiempo aumentaran inevitablemente el contador de videos creados y vistos en Snapchat. Con una base de aproximadamente 100 millones de usuarios, aunque impresionante todavía no le llega ni a los talones a Facebook que reporto 1.09 billones de usuarios activos diariamente en marzo de 2016.

Solo queda esperar cuantos videos son vistos con el nuevo servicio de transmisión en vivo de Facebook llamado “Facebook Live”.

Vía: TechCrunch

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK