JUEGO DE TRONOS: 2 TEORÍAS QUE TE DEJARAN BOQUIABIERTO

¡CUIDADO SPOILERS! Si no has visto la nueva temporada de Juego de Tronos te recomendamos salir inmediatamente de aquí y volver cuando lo hayas hecho.

Spoiler Alert

Desde el inicio de la serie esta ha estado sujeta a varias teorías de los fans, de aquellos que se han leído todos los libros y diseccionan cada escena de la serie, de esta manera después de ver los dos capítulos emitidos hasta el momento han nacido dos teorías sobre Jon Snow y Tyrion Lannister.

tyrion

La primera de las teorías tiene como protagonista a Tyrion Lannister interpretado por el actor Peter Dinklage. Tras el episodio dos de la sexta temporada de Juego de Tronos titulado ‘Home’ muchos se aventuran a decir que Tyrion en realidad podría pertenecer a la casa Targaryen en lugar de los Lannister.

Todo esto debido al ver como los dragones de Daenerys se mostraron bastante dóciles con el en lugar de comérselo como hubiera ocurrido en otras circunstancias tras la huelga de hambre de los mismos. De ahí nace la teoría que dice que Tyrion y la “mamá de los dragones” puedan ser hermanos.

Inclusive van un poco mas allá diciendo que cuando Joanna, la madre de Tyrion, visitó Desembarco del Rey para celebrar los 10 años de coronación del Rey Loco Aerys Targaryen, estos tuvieron algún encuentro sexual. Esto también explicaría las ultimas palabras de Tywin Lannister antes de que Tyrion lo matará con su ballesta: “Tú no eres mi hijo”.

jonSnow

La segunda teoría tiene como protagonista a Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harrington. Tras la resurrección esperada del personaje este ha tomado una importancia muy grande haciendo que su trama se convierta en el foco de atención de todo.

En el capitulo anterior de la sexta temporada se pudo observar tras una visión del joven Bran Stark la infancia de su padre y sus hermanos Benjen y Lyanna, e inclusive a un joven Hodor. En el próximo capitulo habrá una nueva aproximación a esta teoría con el enfrentamiento contra Rhaegar Targaryen para liberar a Lyanna de la torre de la alegría.

Esta teoría afirma que Jon en realidad es hijo de Rhaegar y Lyanna, lo cual tras el misterio del nombre de la madre de Jon que se ha mantenido hasta el momento parece cobrar fuerza.

Recuerden que son solo teorías de los fans veremos al finalizar la temporada cuales se vuelven realidad y cuales se quedan en solo teorías.

Déjanos las tuyas en la sección de comentarios, mientras tanto los dejamos con el adelanto del próximo episodio.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK