LANZAN UNCHARTED: FORTUNE HUNTER PARA ANDROID

uncharted1

El próximo 10 de mayo llega a PlayStation 4 la nueva entrega de la saga de Naughty Dog “Uncharted 4: A Thief´s End” título muy esperado por los fans de la misma. Mientras tanto podremos disfrutar de otro título de la misma saga en nuestros dispositivos Android.

El nuevo juego se llama Fortune Hunter está diseñado para smartphones con sistema operativo Android y es protagonizado por nuestro caza tesoros favoritos: Nathan Drake. Lo puedes descargar gratuitamente por Google Play, así que no hay excusa para probarlo.

En esta nueva aventura debemos ayudar a Nathan a atravesar distintos niveles resolviendo rompecabezas y de esta forma encontrar los diferentes tesoros perdidos. Deberás activar mecanismos, mover bloques y evitar trampas en la gran variedad de escenarios diseñados.

uncharted2

Dentro de las opciones se podrá desbloquear distintos objetos a medida que vamos avanzando en el juego como por ejemplo distintos trajes para Nathan, aunque lo más destacable de todo el juego es su compatibilidad con Uncharted 4, lo que significa que podremos obtener distintas recompensas para el modo multijugador del juego para PS4, como aspectos, reliquias y potenciadores.

De esta manera tenemos dos razones para jugarlo, el solo hecho de terminar los diferentes rompecabezas y el obtener distintas recompensas para el juego en consola.

Déjanos saber en la sección de comentarios si piensas jugarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK