RIGHTSPEED: APLICACIÓN QUE TE PERMITE DEVORARTE AUDIO LIBROS A UN RITMO FRENÉTICO

Rightspeed

Podcast y audio libros están gozando de una popularidad tremenda en este momento, y la nueva aplicación para iOS Rightspeed está aquí para ayudarte a escuchar rápidamente tu audio librería.

La mayoría de aplicaciones para escuchar audio libros te permiten modificar la velocidad entre 1.5x o mayor, ¿pero alguna vez te has preguntado qué tan rápido puedes escuchar un audio libro? Este fue el punto de inicio para Max Deutsch, creador de la aplicación y de la idea detrás de la misma.

“Mi velocidad ideal para escuchar audio libros es de alrededor 5.3x” Dijo Deutsch. “Para podcast, es alrededor de 4.5x.”

La aplicación no es perfecta, uno de los mayores retos es subir contenido para escuchar en primer lugar. Sin alianzas ni descuentos en contenido, y sin una librería para escoger, la aplicación se siente como un experimento técnico que una pieza de software funcional, pero seguramente una alianza con un proveedor de contenido hará de la misma algo interesante.

Un aspecto interesante del proyecto fue que Max escribió sobre el proceso de creación de la aplicación de principio a fin, explicando como surgió la idea, el proceso de diseño, los cambios que se hicieron en el camino y como término definiendo el valor de 2.99 dólares que cuesta la misma.

¿Te parece útil este tipo de aplicaciones? ¿Pagarías por una aplicación como estas? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK