PUMA CREA UN PEQUEÑO ROBOT DE CARRERAS QUE SE PUEDE MOVER TAN RAPIDO COMO USAIN BOLT

beatbot

Esta historia es la de una épica batalla, hombre contra maquina en una carrera por la dominación que solo uno puede ganar.

En la práctica es mucho más adorable. Un robot de cuatro llantas que se parece mucho a un carro a control remoto cruzado con una caja de zapatos, programado para darle a los atletas algo contra que competir.

El BeatBot fue creado por PUMA y varios ingenieros del MIT. El robot deportivo tiene nueve sensores infrarrojos diseñados para seguir las líneas de una pista de carreras mientras sigue a un ritmo predeterminado.

El robot es capaz de igualar la velocidad de Usain Bolt, pero los corredores pueden bajarla a través de una aplicación móvil para tener una oportunidad contra la pequeña caja. El BeatBot trae una cámara GoPro delantera y trasera y unas luces LED en la parte de atrás para que sea de fácil visualización cuando deje al corredor comiendo polvo.

Por ahora la compañía de zapatos puso a disponibilidad de sus atletas el BeatBot, pero existen planes de introducirlo en un gran número de programas atléticos el próximo año.

Les dejamos el video para que vean cómo funciona.

Qué opinas sobre esta tecnología ¿seguirá PUMA dominando en atletismo con su tecnología? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Vía: Techcrunch

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK