¿NECESITAS MOTIVACIÓN? ESTA APLICACIÓN TE PAGA POR HACER EJERCICIO

SweatCoinApp1

Si alguna vez necesitaste una motivación extra para hacer ejercicio, buenas noticias, han creado una aplicación que te dará un impulso necesario para ponerte activo.

La aplicación creada en el Reino Unido se llama Sweatcoin, esta rastrea toda tu actividad y te paga de acuerdo a ella en su moneda digital, la cual puede usarse para comprar entrenadores físicos y clases de entrenamiento.

Por cada 1000 pasos caminados, los usuarios se ganan una Sweatcoin (SWC). En la tienda de la aplicación se pueden encontrar desde descuentos en ropa deportiva hasta clases en gimnasios especializados. Por ejemplo un descuento del 80% para unos zapatos Vivobarefoot cuestan 250 SWC que vendrían siendo alrededor de 125 millas para lograr dicho descuento.

SweatcoinApp

Actualmente solo  está disponible para iPhone, el cofundador de Sweatcoins Oleg Fomenko dijo que la versión para Android será lanzada en el futuro cercano.

La aplicación apela a la competitividad de los usuarios por medio de un ranking para que compararse con los amigos para saber quién ha caminado ese día, o ha generado, gastado o recibido la mayor cantidad de sweatcoins. Tambien existe la opción de donar las monedas a la caridad.

¿Te le medirías a salir del sedentarismo con esta aplicación?

Vía: Telegraph

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK