WOLVERINE 3 CONFIRMADA CON CLASIFICACIÓN R

hugh-jackman-wolverine-3

Mientras el género de superhéroes está pasando por su mejor momento en el cine, hay un actor en particular que viene haciendo esto por años, y su nombre es Hugh Jackman. El australiano era un recién llegado al género cuando recibió la llamada de último minuto como remplazo de Dougray Scott para la película del director Bryan Singer en el año 2000 X-Men, y desde ese entonces se ha solidificado como el icónico Wolverine.

Sin embargo, el actor de 47 años está listo para colgar las garras para bien mientras la franquicia de los X-Men siga hacia adelante, pero no antes sin darle una última interpretación al personaje en Wolverine 3. Jackman tuvo bastante cuidado y tiempo para asegurarse de que esta última película de Wolverine estuviera por todo lo alto. Mientras vamos conociendo más detalles sobre la película por ahora les podemos contar que Wolverine 3 ya se empezó a filmar.

Simon Kinberg, director de X-Men Apocalypse revelo que la película de Wolverine ya se empezó a filmar y bromeando sobre el buen momento que están pasando en el set de grabación. “Es un Wolverine más radical, audaz y muy diferente a lo que hemos visto en estas películas.”

Wolverine-3Kinberg no ha confirmado si Patrick Stewart coprotagonizara la película, si confirmo que tendrá una calificación R y especulo sobre el tono de la misma. “No estoy seguro si puedo decir esto. Puedo estar de acuerdo en que se rumora que Patrick Stewart haga parte de la película y que la misma toma lugar en el futuro y como muchos han reportado, será clasificación R. Es violenta, tiene un estilo como del viejo oeste. Es una película totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.”

A principios del año se escucharon rumores de que la 20th Century Fox estaba considerando hacer de Wolverine 3 una película con clasificación R, sin duda alguna debido al gran éxito de Deadpool inclusive sabiendo que esta nueva entrega del mutante se encontraba en desarrollo mucho antes de que Deadpool fuera lanzada.

James Mangold el director de esta nueva entrega se encargó de hacer varias tomas alternativas por si decidían lanzar la película con una clasificación PG-13. Pero por ahora obtendremos la versión original, sin filtros de la película en cines.

A pesar de que Kinberg revelo que la película tiene lugar en el futuro. Mientras eso parece una información obvia, debido a la nueva línea de tiempo que dejara Días del futuro pasado, será interesante ver que tan en el futuro Wolverine 3 se lleva a cabo.

x-men-dias-del-futuro-pasado

¿Sera está el gran cierre de Hugh Jackman como Wolverine? ¿Y por fin los fanáticos podremos ver al Wolverine sanguinario que hemos querido ver por tanto tiempo?

Vía: Collider

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK