¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA APLICACIÓN DE WHATSAPP EN COMPUTADORES?

WhatsApp

Después del lanzamiento de WhatsApp web (para poder usar la aplicación de mensajería en navegadores web), ahora nos sorprenden con una aplicación propia para computadores. Después de que Facebook compro la compañía en 2014 esta se ha venido transformando para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

La aplicación es compatible con versiones de Windows 8 en adelante y con OS X 10.9+. “Estamos introduciendo una aplicación para escritorio de manera que tengas una nueva forma de mantenerte en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en tu teléfono o en tu computador personal o de trabajo”, dijo la compañía en su página web.

El funcionamiento de la aplicación es el mismo de WhatsApp web solo que ahora tenemos un icono en el escritorio con el cual accedemos a la interfaz de la misma.

¿Cómo funciona?

WhatsApp-escritorioEs realmente muy simple solo debes descargar la aplicación del sitio web, una vez termine la descarga y abras el instalador te saldrá un código QR que debes escanear con tu dispositivo móvil, tal cual como se hace en el navegador.

Despues podras disfrutar de todas las funcionalidades de WhatsApp para tu teléfono solo que desde la comodidad de tu computador. Puedes usar la cámara del computador, enviar archivos y compartirlos con tus contactos.

¿Y tú ya la probaste?

Déjanos tus comentarios sobre la funcionalidad y uso.

Via: BBC

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK