DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON LANZA UNA APLICACIÓN PARA LEVANTARTE

View Gallery
4 Photos
DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON LANZA UNA APLICACIÓN PARA LEVANTARTE
Project Rock

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON LANZA UNA APLICACIÓN PARA LEVANTARTE
Get After It

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON LANZA UNA APLICACIÓN PARA LEVANTARTE
Set a Project

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON LANZA UNA APLICACIÓN PARA LEVANTARTE
Be a Jedi

Dwayne “The Rock” Johnson se levanta a las 4 de la mañana todos los días, mientras el resto de nosotros los mortales seguimos durmiendo y probablemente babeando. El inmensamente exitoso luchador y estrella de Hollywood dice que una llamada temprana para levantarse tiene mucho que ver con su trayectoria ascendente, y ahora The Rock te quiere ayudar a levantarte en las mañanas. Inclusive te cantará. La semana pasada Johnson anuncio “The Rock Clock”, una aplicación de alarma para smartphones disponible tanto para Android como iOS. Es gratuita, y no tiene ninguna compra dentro de la aplicación escondida por ahí. “The Rock Clock”, dice Dwayne, “es sobre crear metas y levantarte lo más temprano posible cada día para atacarlos. Y para tacharlos de la lista, no existe un botón de 5 minuticos más. ¿Crees que alguien como The Rock le da a ese botón en múltiples ocasiones en la mañana?”.

“Good Morning Sunshine” Tono de alarma de la aplicación

Apenas abres la aplicación, te pide que fijes una meta, que puede ser por un tiempo o indefinida. Después de aquí puedes poner una fecha límite o saltar a la pantalla donde pones la hora en la que quieres levantarte. Vale la pena mencionar que mientras vas navegando entre pantallas, The Rock no pierde tiempo en darte líneas motivacionales como “tú puedes hacerlo”, “ya lo tienes”, “hagámoslo”.

The Rock

Todo toma un tono jocoso cuando llegas a los ringtones. Son 25 por el momento y aparentemente The Rock creó cada uno de ellos. El personalmente creo algunos de ellos, como uno llamado “Good Morning Sunshine” que tiene una guitarra acústica de fondo entre otros con sonidos de su perro, Hobbs. Hay algunos en donde el incesantemente repite la palabra “beep” o “ring ring”. Johnson es un maestro en apelar a sus distintas audiencias; el ringtone “Old School” trae algunas de sus frases de su época en la WWE, “Let’s Ride” seguramente tiene algo que ver con Rápido y Furioso.

“Beach Jams” Tono de alarma de la aplicación

Después están los videos inspiracionales que The Rock envía a todos los usuarios de la aplicación. “Estaré pendiente de ustedes chicos. Estaré leyendo sus metas diarias, porque tengo acceso a todo porque soy como un ninja”, dice en el primer clip de video, grabado desde su camioneta mientras maneja.

La última gran característica de “The Rock Clock” es que te da la opción de sincronizar tu alarma con la de The Rock, la función se llama “The Rock Time”, es decir que si él se levanta a las 4:15 mañana a esa hora te sonara la alarma. “The Rock Clock” es el segundo objeto que sale del denominado Project Rock. El primero fue una maleta para gimnasio que se vendió en cuestión de minutos.

Vía: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK