GOOGLE PROPONE QUE LE PONGAS NOMBRE AL NUEVO ANDROID N

Google quiere tu ayuda para nombrar el nuevo Android N. Han lanzado un sitio web en el que las personas pueden sugerir nombres que comiencen con la letra N. Google dijo que buscará entre todos los nombres propuestos hasta escoger el que más les guste. ¿Esto quiere decir que podrá escoger algo diferente a un postre? Quién sabe. Google no entro en detalle sobre el proceso de selección que se llevará a cabo, se debe aclarar que si estipulan que se reservan el derecho a escoger el nombre que les guste.

Google anuncio N en Marzo, liberando un avance para desarrolladores que incluye nuevas características como: pantalla dividida multitarea, botones de ajuste rápido, mejoramiento de la vida de la batería y un nuevo emoticón. Más adelante, Google anuncio que N va a soportar un equivalente a un 3D táctil.

Google se está moviendo muy rápido con esta nueva versión de Android. En el pasado, Google ha anunciado su nueva versión de Android durante el evento Google I/O en donde dan a conocer el nombre final y su lanzamiento para Octubre. Para esta época, Google parece estar presionando a los desarrolladores y fabricantes de teléfonos para que se pongan al día lo más pronto posible. Con características importantes como la pantalla dividida, tiene sentido pensar que Google quiere un gran apoyo tan pronto como sea posible.

Via: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK