TWITTER EXCLUIRÁ LAS FOTOS Y LINKS DEL LÍMITE DE LOS 140 CARACTERES

Twitter

Twitter está por hacer un gran cambio en la manera de contar los caracteres en una mención (tweet). Al parecer el sitio planea excluir las fotografías y los vínculos del límite de 140 caracteres que siempre ha tenido.

Se dice que Twitter hará este cambio en las próximas semanas. Al realizar este gran cambio el sitio le estaría dando mucha más flexibilidad en el momento de compartir información. Por el momento los vínculos en una mención toman 23 caracteres mientras que una fotografía 24. Al remover las fotografías y los vínculos del límite de caracteres, los usuarios serán capaces de añadir más contenido y enviar algo más que una fotografía en una mención.

Esto concuerda con la celebración de los 10 años de creación del sitio que tuvo lugar en Marzo de este año, en donde el CEO de la compañía Jack Dorsey confirmo que el sitio seguirá teniendo el límite de 140 caracteres en una mención y que no existen planes en aumentarlos además agradeció a los más de 320 millones de usuarios que utilizan el sitio diariamente.

Vía: Fonearena

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK