PRIMERAS IMÁGENES DE PES 2017

View Gallery
4 Photos
PRIMERAS IMÁGENES DE PES 2017
PES2017-1

PRIMERAS IMÁGENES DE PES 2017
PES2017-2

PRIMERAS IMÁGENES DE PES 2017
PES2017-3

PRIMERAS IMÁGENES DE PES 2017
PES2017-4

Konami acaba de revelar nueva información e imágenes sobre el PES 2017, que este año tendrá un toque realista en las imágenes y en la forma de manejar el balón. Además se centrará en nuevas funciones para jugar con otros jugadores.

Cada jugador podrá realizar controles únicos y en diferentes direcciones y adaptaciones según la orientación del juego y los movimientos del balón. Esta función, que se llamará “pases precisos”, permitirá determinar la velocidad y la precisión del balón.

El toque realista de esta nueva versión consiste en que cada jugador maneja el balón de una forma única y diferente según dónde esté ubicado, y las reacciones al movimiento del balón serán impredecibles en cada partido.

Los gráficos serán más realistas y mejorados gracias al motor de Fox Engine, que mejora los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios. También se ajustaron los porteros para que tengan mejores movimientos y animaciones. PES 2017 también ofrecerá nuevas instrucciones avanzadas, que permitirá configurar estrategias personalizadas de los equipos como el “tiquitaca” o el marcaje estrecho.

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que en la E3 2016 se sepa mucho más sobre el juego y su rival FIFA 17.

Vía: Enter

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK