SE APROXIMA EL LANZAMIENTO DE POKEMÓN GO PARA MÓVILES

En pocos días saldrá a la venta Pokemón Go, uno de los juegos para móviles más esperados por los fanáticos de esta saga, en donde los jugadores podrán atrapar más de un centenar de pokemones diferentes a medida que exploren el lugar en que se encuentren.

Si todavía no has oído de este juego este permitirá explorar el mundo real para buscar pokemones y tu teléfono vibrara para advertir de que hay uno cerca a tu posición. De esta manera el jugador podrá intentar atraparlo usando su teléfono para lanzar una pokebola u otros objetos especiales que podrás encontrar en diferentes lugares como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

El desarrollo del juego ha sido meticulosamente concebido, con la intención de no dejar descansar a los jugadores y animarlos a que se unan a uno de 3 equipos y participen en combates de gimnasio contra otros jugadores. Una vez se hayan unido a un equipo, los jugadores tendrán la posibilidad de asignar sus pokemones a gimnasios vacíos. Estos gimnasios se podrán encontrar en ligares reales del mundo.

pokemon go gameplay

Los combates son una parte fundamental de todos los juegos de pokemón y pokemón GO no es una excepción. Los jugadores pueden combatir usando los pokemones que hayan atapado para hacerse con el control de un gimnasio la mecánica de juego te brinda la posibilidad de usar los dos ataques básicos de tu pokemón y esquivar los ataques que les hagan deslizando el dedo a la izquierda o a la derecha con el objetivo de derrotar a los pokemones defensores y reducir así el nivel de prestigio de los gimnasios. Una vez el prestigio de un gimnasio llegue a cero, el equipo defensor pierde el control del mismo y el vencedor podrá ser asignado para defender el gimnasio. A su vez cuando un equipo de un jugador tiene el control de un gimnasio, puede subir el nivel de prestigio entrenando a sus pokemones en él.

A medida que el nivel del gimnasio aumente, el equipo asignado tiene la posibilidad de utilizar más pokemones para defenderlo. Los jugadores también podrán unirse al mismo equipo de sus amigos para combatir juntos en un gimnasio rival, y de esta manera derrotar más rápido a gimnasios más fuertes.

En Pokemón Go los jugadores podrán crear su avatar de entrenador dentro del juego este avatar puede ser personalizado con una gran variedad de ropa y accesorios, para hacer que su entrenador destaque al resto.

Un pequeño dispositivo llamado Pokemón GO Plus permite a los jugadores difrutar del juego incluso cuando no estén usando sus Smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono a través de bluetooth y mediante una luz led y vibraciones notifica al jugador de acontecimientos del juego, como por ejemplo, la aparición de un pokemón en las proximidades.

Pokemón GO podrá descargarse de forma gratuita en el App Store de Apple y en Google Play de Android la aplicación permitirá hacer compras para mejorar su experiencia y adquirir objetos valiosos dentro del juego.

Teniendo los alrededores de la vida real como escenario para el encuentro con pokemones salvajes, este juego combina la geo localización y la realidad aumentada para crear una experiencia de juego que motiva a los jugadores a salir y explorar el mundo que los rodea.

Vía: PC World

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK