WARNER BROS CONFIRMO EL ELENCO DE DOBLAJE PARA LA VERSIÓN EN ESPAÑOL LATINO DE THE KILLING JOKE

Por medio de un comunicado de prensa, Warner Bros, confirmo los actores que harán parte del elenco de doblaje en español latino de la próxima adaptación animada de Batman: The Killing Joke.

Héctor Indriago interpretará a Batman, quien ya había prestado su voz al personaje en repetidas ocasiones –entre las que está Batman: Under the Red Hood. Los fans del Caballero de la Noche estarán felices de saber que el Joker será interpretado por Rubén León, quien también es un veterano del personaje –trabajando en la serie animada, la Liga de la Justicia y muchos otros proyectos.

En cuanto a Batgirl, será interpretada por Gabriela Belén. Ella ha trabajado en varias caricaturas, como Dora la Exploradora. Walter Veliz será Alfred (Pyro en X-Men: Evolución) y Henrique Palacios prestará su voz a Gordon. Él también ya había tenido el papel del comisionado previamente, en Batman Ilimitado: Caos de monstruos.

Batman: The Killing Joke está basada en la exitosa novela gráfica de Alan Moore. La película animada saldrá a la venta el 5 de agosto y será clasificación R.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK