YA PUEDES IMPRIMIR EN 3D TUS PROPIAS GOMITAS

Gomita en 3D

Las gomitas son un dulce muy versátil. Vienen en una gran variedad de formas, tamaños y colores de neón. Pero, si prefieres tener una gomita que diga tu nombre, por ejemplo, Dylan’s Candy Bar tiene la impresora 3D para ti. Hace unos días la tienda de dulces ha instalado la Magic Candy Factory, una impresora 3D que crea gomitas de dulce personalizadas. Esos con apetito voraz por los caramelos pueden escoger entre 100 diseños diferentes, o escribir sus nombres, palabras, mensajes en una variedad de ocho colores y sabores.

La impresora Magic Candy Factory usa modelado por deposición fundida, lo que significa que la goma se calienta y luego se extruye desde una boquilla en la forma deseada. Dicha goma es creada a partir de extractos de fruta y vegetal (no gelatina), y todo el proceso solo toma 10 minutos, con únicamente entre tres y cinco minutos imprimiendo. Esto tiene un valor de 20 dólares por impresión.

La experiencia del dulce impreso en 3D está disponible ahora en Manhattan, y estará pronto en Chicago, Los Angeles y Miami.

Vía: Popular Science

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK