ESTE ROBOT QUE JUEGA PING PONG PUEDE SER PROGRAMADO PARA QUE SEA EL COMPAÑERO PERFECTO

TrainerBot

La práctica hace al maestro, pero para un deporte colaborativo para el ping pong  no siempre es fácil encontrar un compañero perfecto.

Los hermanos Alexander y Harrison Chen, resolvieron este problema la construir el “Trainerbot.” Este robot de ping pong trabaja en conjunto con una aplicación para Smartphone, y permite a los usuarios crear sus propios tiros escogiendo la velocidad, dirección y curvatura con la que el Trainerbot dispara las bolas.

Alexander y Harrison dijeron que ellos  tomaron la idea después de que cada uno se mudó de la casa y perdieron su compañero de juego. En cada receso de verano e invierno, los dos hermanos se juntaban para crear prototipos hasta que dieron con el Trainerbot que pesa 1.2 kilogramos y mide 16×32 centímetros.

A pesar de que la idea detrás del Trainerbot es la agilidad de jugar solo, la aplicación permite la colaboración entre usuarios de manera sencilla. Los usuarios pueden programar y compartir sus propios tiros personalizados, al igual que ver video tutoriales en la aplicación, e Trainerbot tiene una opción de multijugador en donde dos jugadores compiten uno contra el otro para ver quién puede vencer al robot primero.

El Trainerbot se encuentra disponible para pre ordenar en Kickstarter.

Vía: PC World

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK