BATMAN ARKHAM VR PRIMER GRAN TÍTULO EXCLUSIVO DE PLAYSTATION VR

 

Sony se ha marcado una de esas conferencias en el marco del E3 que te dejan sin aliento gracias a la presentación constante de juegos, tanto nuevos como ya esperados. A pesar de que otros se han afanado en creerse por un instante que a los jugadores se nos conquista con la potencia de una máquina al margen de su catálogo; desde Sony han apostado por conquistarnos con títulos. Uno de los que te venimos a contar será una experiencia en exclusiva para el futuro PlayStation VR.

Hubo un demo jugable, y estaba dividida en dos partes. La primera nos brindaba la experiencia con la que todos hemos soñado de niños: ponernos el traje de Batman, y usar el gancho y los batarangs. Pero lo más interesante fue la segunda parte. Por primera vez no manejaremos a un Batman cuya única finalidad sea darnos golpes con todo lo que se mueva; en esta ocasión nos enfrentaremos a una historia que irá avanzando gracias a nuestras investigaciones.

PlayStation VR

El capítulo al que se pudo tener acceso mostraba a un Nightwing muerto, con el cuerpo hecho pedazos. El Caballero Oscuro debe utilizar el traje de su aliado para poder reconstruir la escena del crimen y dar con las claves de lo que ha sucedido. Se podrá rebobinar la acción, analizar en busca de momentos claves e incluso movernos a puntos específicos de la escena.

Por el momento no hay una fecha confirmada, pero estará en el mercado en Octubre con lo que prácticamente llegará a la par que el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Vía: Gamestribune

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK