EL DIRECTOR DE DOCTOR STRANGE PODRÍA INCLUIR ELEMENTOS DE TERROR EN LA PELICULA

Scott Adkins

La película de Marvel, Doctor Strange, va a ser muy “diferente a la versión de los cómics”, dijo Scott Adkins en una entrevista para The Huffington Post. El actor quien todavía no tiene papel anunciado en la película añadió que los fans verán “cosas psicodélicas” en la película. “Mostrará otra dimensión. Estoy seguro que Scott Derrickson [director] también utilizará algunos elementos de terror”.

Anteriormente, Derrickson ya ha realizado varias películas de terror, incluyendo The Exorcism of Emily Rose y Sinister.

“Lo que es genial sobre Marvel es que no solo hacen películas de superhéroes. Hacen un género diferente de una película de superhéroes. Sea un thriller, una película de acción o un thriller político, eligen un género diferente para diferentes héroes, y vamos a ver algo de psicodelia en esta. Muy emocionante. Esta va a mostrar ese lado de otra dimensión. Estoy seguro de que el director Scott Derrickson va a aportar también algo de su elemento de terror”, dijo Adkins en una entrevista.

El actor también habló acerca de su proceso de audición, diciendo que estuvo en negociaciones para conseguir otro papel de Marvel, pero “no siguió su curso”. Para Doctor Strange, hizo el casting después de haber dormido sólo dos horas, situación que él cree, fue la razón de que le dieran al personaje.

“Estaba tan cansado”, declara. “Ni siquiera me importó. Seguramente hice un mejor trabajo de lo normal, porque a veces te preocupas demasiado”.

Scott Adkins como Deadpool

Él también se disculpó por su aparición en X-Men Origins: Wolverine, en donde interpretó a Deadpool/Weapon XI junto con Ryan Reynolds. Admitió ser “parte de una abominación”, aunque culpa a 20th Century Fox, “quiero tomar esta oportunidad para decirle a los lectores que no fue mi idea”. Doctor Strange se estrenará en noviembre.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK