ELON MUSK VISITO EL PENTÁGONO PARA HABLAR SOBRE UN “TRAJE VOLADOR”

Elon Musk, el CEO de SpaceX, se reunió con el Secretario de Defensa en el Pentágono a principios de esta semana, aparentemente en búsqueda de “innovación”.

Después de que CNN publicó una noticia titulada “¿Qué estaba haciendo Elon Musk en el Pentágono?”, él respondió con el siguiente tweet:

Musk no habló con los reporteros después de su visita, pero el Departamento de la Defensa dijo que el Secretario “ha estado en reuniones con algunos miembros de la comunidad tecnológica para compartir ideas, retroalimentación y saber qué es lo que está pasando en el mundo de la innovación”.

Por supuesto, parece que la publicación de Musk es una broma y visitó el Pentágono para una junta consultiva para la “innovación” de empresas privadas. SpaceX recientemente consiguió por primera vez en la historia que un cohete tocara tierra después de su lanzamiento, lo que es de especial interés para el Departamento de la Defensa.

La nueva junta consultiva tiene como objetivo reclutar a 12 personas del sector privado para encontrar una “solución rápida a problemas del Departamento de Defensa” y quienes “hayan llevado con éxito grandes organizaciones públicas y privadas, así como una identificación y adaptación de nuevos conceptos de tecnología”.

O si prefieren la teoría de Iron Man, tal vez significa que Elon Musk es el siguiente Tony Stark de los Avenges del Departamento de Defensa.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK