SPOTIFY PODRÍA PONER EN EXCLUSIVA PARA SUS USUARIOS PREMIUM LOS NUEVOS LANZAMIENTOS

Spotify - Foster the People

En un intento de mantener a las disqueras y los aficionados de la música contentos, no es un reto fácil para Spotify, de esta manera llegaron rumores el fin de semana pasado en donde el servicio de música por streaming planea blindar algunos contenidos de forma que solo los suscriptores Premium puedan tener acceso a ellos.

Estamos hablando de un acceso exclusivo a nuevos lanzamientos para quienes están pagando los 9.99 dólares mensuales. En este momento, las mismas canciones están disponibles para ambos grupos de usuarios, aunque con algunas restricciones de escucha para quienes no pagan la membresía mensual.

Algunas fuentes dieron a entender que el álbum de Radiohead “A Moon Shaped Pool” estaba en fila para ser el primer álbum que se lanzaría de esta forma, pero Spotify no alcanzó a tener la tecnología a tiempo, el nuevo álbum de Radiohead estará llegando a Spotify el 17 de junio.

El día que la música se retrasó

“Siempre estamos buscando nuevas formas de crear una mejor experiencia para nuestros oyentes gratuitos y de pago, y para maximizar el valor de los artistas y las disqueras. Hemos explorado una variedad de maneras de hacer esto en conjunción con el lanzamiento del último disco de Radiohead”, dijo Jonathan Prince de Spotify.

Pareciera que algunos artistas como Taylor Swift y Beyonce, están interesados en ver un tipo de bloqueo temporal para aquellos que no pagan una membresía de forma que si no pagas deberás esperar un tiempo para escuchar la música más reciente de tus artistas favoritos.

Vía: Techradar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK