DONALD GLOVER SE UNE AL ELENCO DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

La nueva versión del arácnido en la gran pantalla empieza a crecer, debido a que el alumno de “Community” y rapero Donald Glover se ha unido al elenco de la película.
Glover se unira a un elenco que ya cuenta con Tom Holland como Spider-Man, quien hizo su debut en “Captain America: Civil War”, Robert Downey Jr como Tony Stark and Marissa Tomel como la sexy Tía May.

Donald Glover

Ningún anuncio se ha hecho en cuanto al papel de Glover en la película, anteriormente el presto su voz en la versión animada de Miles Morales quien es una diferente encarnación del tira telarañas. Pero se rumora que interpretara a Eddie Brock quien a su vez es Venom.

“Spider-Man: Homecoming” será producida por la mente maestra del Universo Cinemático de Marvel Kevin Faige y Amy Pascal. Como bien sabemos Sony tiene los derechos fílmicos del arácnido y esto provoco que no se pudiera mostrar al trepamuros con ningun otro personaje de Marvel como Iron Man, Thor o el Capitán América. Después de una larga negociación Marvel y Sony llegaron a un acuerdo y así fue que pudimos verlo en “Civil War”, esta nueva película encajara a Spider-Man dentro del UCM de manera correcta. La película está programada para el 7 de Julio del 2017.

Vía: CNET

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK