ESTOS 6 JUEGOS DE XBOX ONE MOSTRADOS EN EL E3 TE HARÁN QUERER TENER LA CONSOLA DE MICROSOFT

El Xbox One empezó la conferencia en el E3 2016 con una impresionante muestra de videojuegos y hardware. Claramente, Microsoft ha aprendido de sus errores pasados con la oferta de hardware con el anuncio del Xbox One S y el Proyecto Scorpio, probablemente la consola más rápido en salir al mercado el próximo año.
Pero, ¿Qué pasa con los juegos que se lanzaran en 2016? Aquí están los mejores juegos que se mostraron durante la rueda de prensa de Microsoft en el E3 que saldrán en otoño y el próximo año.

Gears of War (11 de Octubre, 2016)

Gears of War 4

La siguiente entrega de la franquicia continuara con la tradición de defender la tierra de la amenaza insecto-extraterrestre que tiene como objetivo principal destruir la humanidad. Sin embargo Marcus Fenix no está liderando la lucha. En cambio, la serie se desplaza hacia su hijo, JD Fenix y la nueva tripulación del COG. Esta fue la primera vez que se mostró la campaña en donde el nuevo equipo utiliza el medio ambiente contra el enjambre.

Marcus Fenix no está del todo ausente en esta entrega. Marcus apareció al final de la presentación, pero se veía viejo y gastado por los encuentros anteriores. ¿Podría ser esta su última aparición en la serie?

 

Dead Rising 4 (Diciembre 2016)

Dead Rising 4

Frank West apareció por última vez en Dead Rising 3: Super Ultra Arcade Remix Hyper Edition en 2014 como un cameo, pero solo demuestra que la serie simplemente pertenece a West.

La estupidez que la serie capta tan bien hace que sea una alegría jugarlo y una inteligente corrección de rumbo por parte de Capcom. Este será una explosión sin sentido a finales de año.

 

Halo Wars 2 (Diciembre 2016)

Halo Wars 2

Microsoft reveló la secuela en 2015 en la Gamescon, pero ha sido un tiempo desde su debut en 2009. El primer Halo Wars lanzado para Xbox 360 cuando Ensemble Studios manejaba la franquicia antes de cerrar en 2014.

La serie están en manos de Creative Assembly, el estudio más conocido por la serie Total War. Si eres propietario de Xbox One, puedes jugar el nuevo Halo Wars mientras esta en beta abierta durante la semana del E3.

 

State of Decay 2 (otoño 2017)

State of Decay 2

State of Decay es probablemente el juego más cercano a capturar lo que un juego de The Walking Dead debería ser. Los amigos son pocos, mientras los zombis están por todos lados.

Es fácil acercarse a los personajes, debido a que la muerte permanente afecta dramaticmanete la forma en que se atraviesa el terreno. Salir en busca de suministros siempre implica una proposición de riesgo y recompensa.

El mayor problema que la serie ha experimentado siempre es el aspecto técnico, en donde los errores han borrado los juegos guardados de los jugadores. El estudio detrás del juego, Undead Labs, tiene una franquicia para disfrutar con sus amigos con tal de que pueda mantener las peculiaridades técnicas a raya.

 

Scalebound (otoño 2017)

Scalebound

Scalebound es un juego de acción de Platinum Studios, más conocido por Bayonetta 2 y Metal Gear Rising: Revengeance, están desarrollando un juego exclusivo para Xbox One que permite a los jugadores luchar en la parte superior de un dragón.

Durante la demo que mostraron en el E3, cuatro jugadores, cada uno con su propio dragón, pelearon contra un jefe en forma de cangrejo purpura al mismo tiempo. El juego pide a los jugadores que sean cooperativos mientras pilotean sus dragones y utilizan sus armas.

Scalebound fue revelado por primera vez en la Gamescom 2015, y está programado para ser lanzado en el 2017 en Xbox One y PC.

 

Forza Horizon 3 (otoño 2016)

Forza Horizon

La serie Forza ha sido un emblema del poderío técnico de la marca Xbox desde hace años, y Horizon se ve hermoso y abrasador gracias a la vista previa que se pudo ver en el escenario de la E3. En esta ocasión el equipo de Turn 10 decidió llevar la serie de carreras hacia Australia.

El nuevo juego se lanzara con 350 automóviles, 150 más que su predecesor.

 

Vía: Techradar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK