JAMES WAN DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE AQUAMAN

James Wan

En una entrevista con Uproxx, James Wan reveló que Warner Bros “le pidió cuál de los dos personajes me interesaba y era entre The Flash y Aquaman”. El director de Furious 7, explicó que lo que al final lo llevó a elegir a Aquaman fue la posibilidad de crear un mundo completamente nuevo.

“Siempre he querido hacer una historia donde pueda crear el mundo y visualmente crear este reino asombroso, increíble y mágico”, continuó. “También, amo el hecho de que Aquaman sea un personaje que no es favorito. Amo el hecho de que la gente se burle de él. [Risas] ¡Siento que la barra está baja y puedo divertirme con él!”.

Wan apuntó que ama a The Flash, pero ha habido múltiples iteraciones live-action del personaje, incluyendo la actual serie de televisión y la versión de los 90. Mientras tanto, Aquaman, sólo ha aparecido brevemente en Smallville, además de un intento fallido de una serie de televisión.

Reportes recientes han mencionado cómo se filmarán las escenas acuáticas de Aquaman, dejando de lado un montaje tradicional en un tanque de agua. Por otro lado, se reporta que la película de The Flash ahora será dirigida por Rick Famuyima, remplazando a Seth Grahame-Smith.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK