YOUTUBE ESTÁ LISTO PARA HABILITAR LA TRANSMISIÓN DE VIDEO EN VIVO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

El sitio para compartir videos pronto soportará la transmisión de video en vivo en su aplicación para dispositivos móviles.

La compañía de Google promete que la transmisión en vivo tendrá todas las características principales que tienen los videos normales, incluido la búsqueda, recomendaciones y listas de reproducción.

Youtube Streaming en vivo“La transmisión en vivo por medio de la aplicación móvil de YouTube, estará disponible en la próxima actualización, no será necesario descargar ningún tipo de plugin u otro programa, solo debes presionar el botón rojo de capturar que se encuentra en la esquina derecha, tomar o seleccionar una fotografía para usarla como miniatura, e inmediatamente estarás transmitiendo en vivo y podrás chatear en tiempo real con tus fans,” dijo Kurt Williams, principal productor de experiencias de inmersión en YouTube.

YouTube ha venido ofreciendo el servicio de transmisión en vivo desde el 2011, cuando permitió a millones de personas sintonizar la boda real del príncipe William y Katie Middleton. En abril, la compañía dio el salto a la transmisión en vivo de videos en 360° mediante la presentación de unas cuantas actuaciones del festival de música “Coachella” en Indio, California.

Vía: CNET

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK