MICROSOFT LE PAGA $10.000 DÓLARES A UNA MUJER POR FORZARLA A INSTALAR WINDOWS 10

Windows 10

Una gran cantidad de personas se han quejado de la estrategia agresiva de instalación de Windows 10 de Microsoft. Una persona ha conseguido una cierta resolución: según The Seattle Times, Microsoft se vio obligado a pagar $10.000 dólares a Teri Goldstein, quien dirige una agencia de viajes en California, debido a la instalación automática de Windows 10.

Goldstein afirmó que Windows 10 se instaló en su equipo de trabajo sin su permiso. Según las declaraciones de ella, su PC no funcionó después de esta instalación, por lo que demando a Microsoft por los salarios perdidos y una compensación para reemplazar su computador. Goldstein gano el caso y Microsoft decidió retirar su apelación decidiendo en su lugar simplemente pagar el fallo.

En un breve comunicado, un portavoz de Microsoft dijo que “la compañía prefirió retirar su apelación para evitar el gasto de un litigio adicional”. No están claras cuáles serán las medidas que tomara Microsoft en caso de que otros decidan tomar las mismas medidas que Goldstein. Como bien se sabe desde el verano pasado Microsoft empezó a molestar con mensajes a la gente para que actualizará y en algunos casos instalándola sin previo aviso. Finalmente el próximo mes desaparecerán estos mensajes.

Vía: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK