EN CANADÁ SE DESPLOMA UN DRONE SOBRE UNA MUJER DURANTE UN EVENTO

Muchas veces nos dejamos llevar por las opciones que nos ofrecen los drones y no tenemos en cuenta que estos gadgets pueden fallar en cualquier momento por cualquier causa. Aparentemente estamos ante dispositivos realmente seguros en la mayoría de los casos y las normativas de cada país hacen que estos accidentes cómo el que veremos en el vídeo de hoy no sean frecuentes.

DJI Phantom 3 Drone

Pero el error tanto humano cómo del propio dispositivo existe, y esto es exactamente lo que ha ocurrido con un DJI Phantom 3 que cayó en picada y golpeo directamente en la cabeza a una mujer. Hay que tener presente que el operador del Phantom explicó a las autoridades que no puede entender lo ocurrido, pero en cualquier caso el traumatismo causado por el drone de 1,22 kg y que cayó a una altura considerable, es importante.

Este es el vídeo en el que se ve caer el drone de Phantom. En la parte inferior derecha de la imagen se puede ver:

 

Las causas de lo ocurrido no son claras y un detalle importante es que la empresa contratada para realizar la grabación es precisamente la que ha aportado las imágenes que estamos viendo (grabadas desde otro drone del mismo grupo) para ayudar a esclarecer lo ocurrido.

La mujer que afortunadamente no sufrió más que unos cuantos puntos de sutura y el tremendo golpe, ha demandado la compañía del drone para que la indemnicen por ello las autoridades competentes siguen investigando lo ocurrido.

Te puede interesar: COMPAÑÍA CHINA XIAOMI LANZA SU PRIMER DRONE CON SOPORTE DE VIDEO EN 4K

Vía: ActualidadGadget

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK