INFINITY ONE EL 2 EN 1 PARA LOS NIÑOS

Infinity One PC para niños

Es más que un ordenador, es más que una tablet. El Infinity: One, un proyecto que nace en Australia, es el complemento perfecto para que tus hijos puedan sacar el máximo partido a la educación empleando las nuevas tecnologías. Este dispositivo no es sólo funcional y a prueba de niños, sino que además es bastante barato. Por otro lado, el Infinity: One es un dos en uno, una tableta convertible en PC, con todas las funcionalidades que nos podamos imaginar, pensado por y para los más pequeños. Te contamos cuáles son las posibilidades del Infinity: One, el 2 en 1 para los niños.

El dispositivo creado por la empresa One Laptop Per Child, una iniciativa australiana, de la mano de One Education. Este proyecto comenzó el pasado año. El dispositivo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y se ha llevado a cabo tras el habitual sistema de crowfunding. Su posibilidad de ampliación y su tecnología modular son lo que lo han llevado a la fama a día de hoy, un dispositivo que tiene un sinfín de posibilidades.

En primer lugar, la pantalla es táctil, para que los niños puedan interactuar del mejor modo, pero es posible adjuntarlo a su teclado con TouchPad y conexión USB, lo que les permitirá editar documentos y aprender mecanografía de la mejor manera, en un PC, su centro de ocio y aprendizaje. Como no podía ser de otro modo, ejecuta Sugar OS, una versión modificada de Linux pensada para los más pequeños. Por otro lado, es posible también hacerlo funcionar tanto con Windows 10 como con cualquier versión de Android compatible. El procesador es un Intel Atom Quad-Core a 1,9GHz de reloj, acompañado de 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento SSD, en principio suficiente para las labores domésticas. El precio del portátil es de $230 dólares y pronto empezaremos a verlo en el mercado europeo.

Vía: Actualidad Gadget

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK