A5D – M600: EL JUGUETE PERFECTO PARA FOTÓGRAFOS Y OTROS PROFESIONALES

Drone con camara de 50MP

El año pasado nos enteramos que DJI había decidido invertir en la compañía Hasselblad y ahora por fin conocemos el fruto de aquella colaboración. Ambas marcas han lanzado el potente drone que ves en portada, un equipo bautizado como A5D-M600 que unifica lo mejor de las especialidades de cada firma.

El drone, concebido sobre la base del modelo de seis rotores Matrice 600 de DJI, incorpora así una cámara A5D Aerial de Hasselblad con sensor de 50 megapíxeles, además de acompañarse de un lente 50 mm f/3.5 con enfoque infinito, que hacen de este robot volador una herramienta perfecta para un uso profesional. De diseño modular, el drone, dicen, es bastante fácil de configurar y se puede tener en activo en cuestión de minutos, además de ser capaz de cargar hasta 6 kilos de peso. Utiliza seis baterías pequeñas propias de DJI con las que será capaz de moverse unos 50 kilómetros.

El precio y la disponibilidad están todavía por confirmar, pero simplemente el drone M600 con el gimbal Ronin-MX alcanza los $6.700 dólares. Y Hasselblad tampoco tiene fama de ser precisamente barata para que se hagan una idea.

Vía: Engadget

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK