LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS TENDRÁ SIETE EPISODIOS Y SE ESTRENARA EN JUNIO DE 2017

El invierno ha llegado

Después de que los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss dijeran que la próxima temporada iba a tener menos episodios y que el rodaje iba a comenzar más tarde, HBO ha hablado por primera vez al respecto. Entertainment Weekly reporta que el canal ha confirmado que la séptima temporada tendrá siete episodios y que el rodaje comenzará en verano boreal (en algún punto entre junio y septiembre).

Comúnmente, la serie se estrenaba entre marzo y abril, pero como “el invierno ha llegado a la historia”, el rodaje comenzará unos meses después –para que la producción pueda capturar los ambientes fríos, incluso en los lugares cálidos donde filmará. Por cierto, también se confirmó que este año la producción viajará a Irlanda del Norte (donde está su base), España e Islandia.

“Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss sintieron que la historia de la siguiente temporada se beneficiaría si la producción comenzaría más tarde de lo usual, cuando el clima cambie”, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO. “En vez de que la serie llegue en primavera [del hemisferio norte], moveremos el estreno a verano para acomodar la agenda de filmación”, concluyó.

La confirmación de que la séptima temporada tendrá siete episodios, va de acuerdo con las declaraciones previas de Jack Bender, quien dirigió el grandioso episodio The Door. Cabe destacar que la lista de directores ya fue revelada, en donde se mencionan cuatro nombres. Podríamos deducir que tres de esos directores dirigirán dos episodios y el cuarto, uno.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK