SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS YA ESTÁ EN PRODUCCIÓN [VÍDEO]

Recientemente era revelada la fecha del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, y no fue una noticia muy bien recibida por los fans: hasta el verano de 2017, HBO no emitirá más episodios de su serie de mayor éxito. Sin embargo, y quizá queriendo recompensar a los seguidores de algún modo, sus responsables han decidido lanzar un primer avance de la próxima temporada, emitido durante la Comic Con de San Diego.

Por supuesto, la producción del ‘show’ se encuentra aún en una fase muy temprana, y en este nuevo vídeo no se revela gran cosa sobre el camino que tomará la trama en los próximos episodios. Lo cual no impide, sin embargo, que no encontremos varios puntos de interés en el avance, como supone la preparación de los escenarios, o la voz en off de Tyrion (Peter Dinklage) diciendo “Bienvenida a casa, mi reina”. ¿Significa que Daenerys (Emilia Clarke) ya habrá llegado a Poniente al poco de comenzar la temporada?

El rodaje de la serie dará inicio a finales de este año con el fin de obtener unas condiciones climáticas más apropiadas para la historia. Además se sabe que esta temporada, al contrario que las anteriores, contará con sólo siete episodios, y que será la penúltima antes de que la ficción desarrollada por D.B. Weiss y Dave Benioff llegue a su fin.

Vía: Sensacine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK