SE FILTRAN ALGUNAS IMÁGENES DE LO QUE PODRÍA SER EL NUEVO PLAYSTATION 4 SLIM

PS4 Slim - 1

El próximo 7 de septiembre se espera que Sony revele en un evento el PlayStation Neo, una nueva versión de la consola que tendría potencia para gráficos 4K y mejoras para correr títulos del PlayStation VR. Pero parece que el modelo Neo no sería la única novedad del evento. Desde Polygon revelan unas supuestas fotos de un PlayStation 4 versión Slim, que está en venta en un sitio de subastas.

PS4 Slim - 2

La consola sería mucho más delgada que el modelo actual y con equinas redondeadas. La caja que aparece en las fotos la identificaría como una unidad que se distribuirá en Europa o en las regiones árabes. El PS4 Slim tendría –supuestamente- un disco duro de 500 GB de almacenamiento.

PS4 Slim - 3

Por ahora la veracidad de las imágenes no puede ser comprobada y es muy probable que el anuncio oficial llegue hasta el 7 de septiembre. Con una versión ‘slim’, Sony se sumaría a Microsoft en la tendencia de crear toda una familia de dispositivos: una versión original, una versión ‘slim’ y finalmente una más poderosa que las dos anteriores.

El PlayStation Neo sería esa versión más poderosa, con capacidad de reproducir contenido 4K en series, películas y, más importante- en videojuegos. El catálogo de PS4 seguiría funcionando para Neo y se supone que no saldrán títulos exclusivos para esa consola. También Sony quiere un aparato que pueda sacarle todo el jugo a la realidad virtual, un tema que fue un protagonista importante en E3.

Vía: Enter

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK