PLAYSTATION VR Y SU INCURSIÓN EN LA REALIDAD VIRTUAL

psvr

Versiones futuras del PlayStation VR ciertamente están en el horizonte, ya que Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, sugirió que Sony ya está trabajando en versiones mejoradas de su próximo visor de realidad virtual.

“Cuando entregas una unidad ‘A’, sabes que ‘A Prima’ ya está en diseño”, explicó el ejecutivo de Sony. “Puedes mirar a la primera generación del producto y ver el futuro sobre hacia dónde quiere ir”, añadió, resaltando el hecho que “hay ciertas tecnologías que necesitamos incorporar”, así como “ciertas tecnologías que aún no existen”.

Como tal, Layden dijo que Sony está tomando el lanzamiento del PlayStation VR como “el paso uno en un largo viaje”, añadiendo, “Estamos con todo. Lo hemos puesto todo en la mesa y nos gustan nuestras probabilidades”.

psvr-2

De momento, en América Latina tendremos que esperar hasta el próximo año para la llegada del PlayStation VR.

Lanzado ayer, Sony ya proyecta que varios cientos de miles de sus visores PlayStation VR se venderán en las próximas semanas.

“Sabemos de la información que tenemos de las preventas que el interés que tenemos es importante”, dijo Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europa a CNBC, añadiendo que la compañía espera vender “muchos cientos de miles” de unidades en su lanzamiento.

Sony no es el único que piensa que este año será exitoso para el PSVR. La compañía de investigación de mercado SuperData Research estima que el visor venderá más de 2 millones de unidades para finales de 2016. De acuerdo con Shawn Layden de Sony, ya se generan ganancias con la venta del PSVR.

psvr-3

Cuando se llega a mantener la demanda, Sony dice que está fijándose en los consumidores, Ryan explicó que la compañía ya está haciendo los movimientos necesarios.

“Hemos hecho decisiones para incrementar la capacidad para finales de 2016 y hacia 2017, así que habrá muchos PlayStation VR alrededor del mundo, siendo si eso llega a ser suficiente para satisfacer las necesidades del mercado, tendremos que ver”, mencionó.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK