PRIMEROS VISTAZOS A WOLVERINE: LOGAN

Una imagen de Logan muestra por primera vez al protagonista, Hugh Jackman, como Wolverine. La revelación fue hecha por el director de la cinta, James Mangold quien, a través de su cuenta de Twitter, ha compartido varias imágenes de la tercera película de Wolverine, con el mismo estilo visual en blanco y negro. En la foto, podemos ver al actor tan envejecido como Logan podría estar.

hugh-jackman-wolverine

Desde hace tiempo surgieron rumores que apuntan a que la tercera entrega de Wolverine está basada en el cómic titulado “Old Man Logan”. Estos rumores tomaron fuerza cuando se reveló que la cinta se desarrollará varios años después de las anteriores.

Anteriormente ya habíamos visto otras imágenes de algunos personajes. Destaca la de Patrick Stewart como el Profesor X, quien también luce mucho mayor que lo era en otras películas de X-Men. Logan saldrá en cines en marzo de 2017.

profesor-x

Dirigida por James Mangold, la película será la última actuación de Hugh Jackman como el personaje. El director recientemente reveló que el actor Stephen Merchant interpretará al mutante Caliban.

Mira el tráiler aquí:

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK