4 APLICACIONES PARA SABER ¿QUIÉN TE ESTÁ LLAMANDO?, ASÍ SEA UN NUMERO PRIVADO

¿Cuántas veces hemos recibido una llamada de un número con el ID bloqueado? Si eres de rechazar las llamadas, dudas en atender o simplemente estás cansado de atender a operadores ofreciéndote los servicios de su empresa, entonces esta nota es para ti.

Te mostramos estas 4 aplicaciones para saber quién te está llamando.

Whoscall

 

La primera en la lista es, por supuesto, una de las mejores valoradas por los usuarios. Whoscall es multiplataforma y está disponible en iOS, Android y Windows Phone. Su función no solo se limita a los llamados, sino también a los mensajes y permite bloquear aquellos números no deseados.

Trapcall

Como su nombre lo indica, Trapcall hace el mismo trabajo, pero con una pequeña «trampa». Supongamos que recibimos un número privado: luego de rechazar la llamada, la aplicación deriva la misma a sus servidores y, según promete, volverá a conectar la llamada con el número ya visible.

La versión premium de la aplicación, nos permite además solicitar el nombre a cualquier llamada con ID bloqueado, para que nosotros podamos decidir en el momento si queremos atenderlo o no. Plus: también se puede grabar cualquier llamada entrante.

Truecaller

No siempre la mejor valorada es la mejor, y ese es el caso de Truecaller. Por lejos, la aplicación gana por su interfaz simple, cómoda y estética, pero funciona algo diferente al resto, ya que enlaza tu teléfono a distintas bases de datos que te permitirán saber quién te está llamando.

Hiya

Lo que diferencia a esta aplicación del resto es que le permite a los usuarios reportar si el número desde donde proviene la llamada es peligroso o no. De esta forma, gracias a su comunidad de usuarios podremos identificar antes de responder si la llamada podría ser parte de una estafa o un secuestro virtual.

Así que ahora ya sabes, si estás cansado de atender llamadas no deseadas, estas apps son para ti: con ellas podrás saber quién está detrás de cada número y nadie se te escapará.

Vía: Vix

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK