ESTOS SON LOS JUEGOS GRATUITOS QUE NOS OFRECERÁN PS PLUS Y XBOX LIVE GOLD EN NOVIEMBRE

Llegó Noviembre y Sony y Microsoft nos dejaron ver la lista de juegos gratuitos que llegarán con PS Plus y Xbox Live Gold en los próximos días.

La lista de juegos gratuitos de PS Plus para noviembre la encabeza ‘Everybody’s Gone to the Rapture’, un título de PS4 en el que tendrás que buscar pistas para entender qué pasó con los habitantes de un pueblo inglés.

Otro de los juegos gratuitos que llegarán este mes para los usuarios de PS Plus es ‘Deadly Tower of Monsters’, en el que tendrás que explorar el planeta Gravaria en compañía de un robot.

La lista la completan los siguientes juegos: ‘Dirt 3’ (PS3), ‘Costume Quest 2’ (PS3), ‘Letter Quest Remastered’ (PS Vita) y ‘Pumped BMX+’ (PS Vita).

psplus-noviembre

Por otro lado los usuarios de Xbox Live Gold podrán acceder a cuatro títulos durante noviembre. El primero de la lista es ‘Super Dungeon Bros’ para Xbox One, un juego en el que cuatro hermanos guerreros deben unirse para superar obstáculos, resolver acertijos y eliminar cientos de enemigos que aparecerán por el camino.

Otro de los juegos llamativos que llegan gratis este mes con Xbox Live Gold es ‘Murdered: Soul Suspect’, en el que el detective Ronan O’Connor tiene que encargarse de resolver el misterio de su propio asesinato.

También estarán disponibles los siguientes títulos: ‘Monkey Island: SE’ (Xbox 360 y Xbox One) y ‘Far Cry 3 Blood Dragon’ (Xbox 360 y Xbox One).

Vía: Enter

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK