WOORLD, EL NUEVO JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA DEL CREADOR DE KATAMARI

Keita Takashi ha creado un nuevo juego, y es tan extraño como te lo esperas. El diseñador mejor conocido por el juego de PS2 Katamari anuncio su nuevo proyecto, un videojuego de realidad aumentada llamado Woorld que de acuerdo al studio Funomena ha sido desarrollado por Tango technology.

Exactamente no se sabe lo que Woorld es, pero se ve bien y caprichoso en una manera en que los juegos de Takashi son conocidos. El tráiler de lanzamiento muestra una habitación transformada en un jardín muy colorido y después encontramos pirámides, baños, y Ovnis mezclados.

El juego inicia pidiéndote que mapees la habitación en donde te encuentras, y después se te pide colocar unas semillas para averiguar cómo regarlas y hacerlas crecer, en este caso debes poner una nube en el techo. Todo esto mientras estas acompañado por un personaje en forma de cubo mjy lindo y hablador.

Ademas del video de dos minutos, no existen más detalles del juego. Funomena no ha anuciado ninguna información de cuando Woorld será lanzado al público. Seguramente tendremos más detalles próximamente.

Vía: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK