EL NES CLASSIC FUE UN FUROR EN VENTAS

De acuerdo a eBay, durante el día de lanzamiento del NES Classic, la página web estaba vendiendo una de estas consolas cada 18 segundos.

Revelado en unas estadísticas proporcionadas a Polygon, el vice presidente de mercancía norteamericana de bienes duraderos de la compañía, Jay Hanson, definió a la página como “el destino de consolas difíciles de encontrar, de una variedad rara y vintage, también están las opciones que se encuentran en tendencia, como el Nintendo NES Classic Edition… vendimos una cada 18 segundos durante su primer día”.

De acuerdo a la empresa, desde el 11 de noviembre las ventas del dispositivo se han vuelto más lentas pero han incrementado. Aún se vende una consola cada minuto con 23 segundos.

Algo para considerar es que muchas de estas ventas tal vez estuvieron motivadas para hacer re-ventas, es decir, fueron compradas por alguien que busca capitalizar el poco stock de la consola para poder comercializarlo a un precio más alto en un futuro cercano.

Estos números tampoco significan que eBay vendió esa cantidad de unidades, más bien terceros anuncian el producto en la página web. Esto crea un mayor stock de lo que una tienda normal podría manejar.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK