CREAN UNA APP QUE AYUDA A CUIDAR DE TU MASCOTA

mascotas

La interesante App se llama Pet Valet y te ayuda a cuidar a tu adorada y muy querida mascota; de momento solo está disponible en la ciudad de Bogotá, Colombia y gracias a su positiva receptividad por parte de los usuarios, la misma poco a poco se irá expandiendo.

Ahora el poder salir de casa sin tener que preocuparse por el cuidado de tu mascota es totalmente posible gracias a una interesante y nueva App móvil, la cual tiene sello de Hecho en Colombia. Según indican sus creadores, su producto Pet Valet le permitirá tener un eficiente servicio de cuidado totalmente personalizado para su perro o gato cuando no este con usted.

Ahora bien, la idea de negocio busca facilitarles la vida a aquellos dueños de mascotas una red calificada de otras personas también amantes de perros o gatos (a los cuales en la App se les llaman “pet lovers”), quienes serán los encargados de cuidar y pasear a las mascotas.

“La idea nace porque me encontraba con el problema de que o estaba con el perro o iba a hacer lo que tenía que hacer, pero no podía ambas porque en muchos lugares prohíben ingresar con mascotas”, indican sus creadores.

petvalet

La innovadora App ofrece tres servicios: El Pet Valet Go, el cual envía a alguien hasta aquellos sitios en donde no lo dejan entrar con su amada mascota. El Pet Valet Day permite contratar una compañía o niñera para su mascota durante el día. Y finalmente, el Pet Valet Night, el cual brinda alojamiento a su mascota por varios días.

Actualmente la App se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Al momento de comenzar a utilizar la misma, primero se debe seleccionar el servicio que se ajusta más a sus necesidades. Seguido a enviar la solicitud, en tan solo cuestión de minutos recibirá respuesta por parte de “pet lovers” que están dispuestos a cuidar de tu mascota.

En cuanto al proceso de contratación, es muy recomendable el revisar el perfil y también las calificaciones de cada uno de los cuidadores para que tome la mejor decisión posible.

Vía: Tecnomagazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK