LA BETA DE ‘INSTANT GAMES’ DE FACEBOOK VIENE CON 17 TÍTULOS

 

Facebook te quiere jugando juegos en cualquier lado, y hoy la compañía está introduciendo su nueva iniciativa llamada Facebook Instant Games. Esta plataforma está basada en el lenguaje de programación HTML5 y permite a los usuarios de Facebook jugar en Messenger y en su feed de noticias sin tener que descargar algún programa. Instant Games es multiplataforma, es decir que funcionaran tanto en la versión web como en la móvil.

El servicio fue lanzado hoy en una beta cerrada con un total de 17 juegos, que incluyen Pac-Man, Galaga, Space Invaders y Words with Friends.

instant-games

De acuerdo a Leo Olebe, director de asociaciones globales de juegos para Facebook, la compañía está buscando una mezcla de juegos clásicos y nuevos títulos que funcionaran bien dentro del servicio. “Con el tiempo sabremos que funciona mejor dentro de la plataforma,” dijo.

No es la primera vez que se puede jugar en Messenger; durante “La locura de Marzo”, Facebook escondió un juego de basketball secreto en su servicio de mensajería. Pero Instant Games representa un esfuerzo mayor para hacer estas experiencias un parte seria de su plataforma. Podrás encontrar y acceder a juegos en diferentes maneras. Messenger traerá una función en forma de un icono de un control de videojuegos en su menú principal, el cual te mostrara los juegos que están disponibles para jugar, mientras que la aplicación de Facebook tendrá un marcador dedicado para que puedas encontrar juegos que ya hayas jugado.

Como FarmVille y otros juegos exitosos de Facebook en el pasado, una de las maneras de que puedas descubrir nuevos juegos es a través de tus amigos. Los jugadores podrán compartir puntajes y logros con sus amigos por medio del Feed de noticias, quienes podrán de inmediato jugar y vencer tu puntaje.

Instant Games se une a un enfoque cada vez más diverso en el mundo gamer de Facebook.

Vía: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK