PRIMER TRÁILER DE SPIDER-MAN HOMECOMING

La “Fase 3” de Marvel continúa en 2017 con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (5 de mayo) pero poco después, el 7 de julio, se descolgará en los cines con sus telarañas Spider-Man: Homecoming, el nuevo ‘reboot’ de El Hombre Araña gracias a la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios. El Trepamuros desembarca en el Universo Cinemático tras su portentoso debut en Capitán América: Civil War, y lo hace en la piel de Tom Holland (Lo Imposible), que protagoniza el primer tráiler.

Dirigida por Jon Watts y con guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Homecoming nos presenta a un Peter Parker (Tom Holland) que intenta adaptarse a su vida diaria después de participar en la Guerra Civil de Marvel en el bando de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Su nuevo mentor no le da toda la libertad que le gustaría. Sin embargo, la llegada de un nuevo villano conocido como El Buitre (Michael Keaton) pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York y se convertirá en la excusa perfecta para que ‘Spidey’ haga acto de presencia.

Marisa Tomei, Donald Glover, Jon Favreau, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Angourie Rice, Zendaya, Bokeem Woodbine, Tony Revolori, Michael Chernus, Michael Barbieri y Jacob Batalon completan el reparto principal de la cinta. No esperes más y échale un vistazo al nuevo tráiler.

Vía: Sensacine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK